Esquivel se siente en deuda con su afición

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Luego de la goleada 5-0 sobre Querétaro en calidad de visitante, el delantero de Toluca, Carlos Esquivel, consideró que es momento de tener una actuación similar en casa, donde no han sido tan sólidos en este Torneo Clausura 2011.

Los Diablos habían mostrado algunos problemas para definir ante el marco rival, sin embargo, terminaron con esa sequía de goles el sábado anterior en el estadio La Corregidora, donde humillaron a Gallos.

"El equipo va bien, hay que asimilar este buen resultado y ahora en casa hay que tratar de ganar porque creo que debemos un triunfo ahí”, estableció.

Manifestó que ese reencuentro con el gol es únicamente resultado de un trabajo colectivo, combinado con un gran desempeño individual de todos los jugadores que estuvieron en la cancha.

"El equipo hace un buen partido y quedamos contentos porque los goles llegan a consecuencia del desempeño que tenemos todos los compañeros y podemos obtener tres puntos importantes”, comentó.

Finalmente, respecto a la solidez defensiva que han tenido, con apenas un gol en contra, que recibieron en la fecha uno ante Pumas, destacó la importancia de mantener ese equilibrio para continuar con los buenos resultados.

"Creo que venimos trabajando bien, podemos mantener el cero y sabíamos que los goles iban a caer, lo importante es que seguimos sumando y que el equipo sigue manteniendo una buena compostura en todas las líneas, ahora ya se vio”, concluyó.

La escuadra que comanda Sergio Lugo inició este lunes su preparación de cara al cotejo que sostendrán el próximo domingo ante Necaxa, a celebrarse en el estadio Nemesio Díez dentro de la séptima jornada de esta campaña.