El estadio Nemesio Díez sí mantendrá las mallas en tribunas

FOTO: MEXSPORT
|
| 20 Ene, 2012

ALEJANDRO FLORES

A pesar de que existe la disposición de la directiva de los Diablos Rojos del Toluca en acatar las disposiciones de la Federación Mexicana de Futbol en el rubro de las mallas, en esta ocasión el conjunto toluqueño no las retirará del estadio Nemesio Diez Riega, debido a que no existe el espacio para poderlo realizar.

En entrevista con RECORD, el presidente escarlata Fernando Corona Álvarez, indicó que ya platicó con los federativos de la FMF y además señaló ya se encuentran acatando las peticiones de las que fueron objeto en el inmueble choricero.

"Tenemos un problema y es que las tribunas están muy cerca del campo, por lo que ya se le mandó a la Federación los planos y ya tuve una reunión con ellos, ahora ya contamos con 14 puertas, con lo que cubrimos cualquier emergencia y por cualquier cosa que se presente, además habrá personal en cada puerta, por lo que estoy tranquilo y no es que no queramos, no se puede, no es posible, debido a que esta muy cerca la tribuna del campo”, reiteró el directivo de los Diablos Rojos.

Mencionó que el Nemesio Diez Riega reúne con todas las condiciones de seguridad, por lo que indicó que espera que continúen las mallas en dicho inmueble.

"Queremos que quede todo bien claro no es que el Toluca no quiera, no se puede ya que en las cuatro localidades que tenemos (Sol, Sombra General, Sombra Preferente, Palcos) materialmente no se puede, creo que este estadio reúne todas las condiciones de seguridad”, reiteró Corona Álvarez.

El presidente toluqueño dijo que siempre han colaborado y seguirán apoyando a la Federación como afiliados que son los Diablos Rojos y respetando las instrucciones que se la dan, pero que ahora explican los motivos por esta situación que no se puede llevar a cabo porque no se cuenta con espacio suficiente para acceder a esta petición.

Mencionó que la siguiente semana habrá una supervisión por parte del personal de la Federación Mexicana de Futbol, para seguir observando todos los requerimientos solicitados a la directiva de los Diablos Rojos del Toluca.