AGENCIA
La reincorporación de Édgar Dueñas y el chileno Osvaldo González darán un mejor armado en la línea defensiva a Toluca para su segundo encuentro en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano que será ante Pachuca, dijo hoy el arquero Alfredo Talavera.
Con su observación no quiso demeritar el trabajo realizado por Francisco Gamboa y Manuel de la Torre que hicieron línea defensiva de tres con el argentino Diego Novaretti.
Comentó que el cercano debut del ecuatoriano Jaime Ayoví y del colombiano Luis Carlos Arias fortalecerán el ataque de Diablos Rojos para lograr un protagonismo.
"La adaptación de Jaime y Luis Carlos marcha viento en popa y aunque la altura pesa, sobre todo a los extranjeros, con los interescuadras y entrenamientos se han sentido mejor. Si Jaime recibe unos minutos de oportunidad en Pachuca puede dejar un buen sabor de boca”, dijo.
Luego que Dueñas y González cumplieron la respectiva suspensión, Novaretti declaró: "Tener compañeros con los que regularmente juegas te da mucha confianza en todas las líneas del equipo, de hecho, ante Pumas, hicimos jugadas vistosas porque hay confianza y tratamos de que a la hora de defender sepamos que hacer y marcarle posibilidades al compañero de equipo”.
Sobre el rival en turno, Pachuca, Novaretti reconoció que enfrentan a un equipo que está en casa y motivado porque ganó de visita y en una cancha, como la del estadio Azteca, que es muy difícil.
"Espero que se vea un Toluca mejor de lo que se vio el fin de semana ante Pumas, pues si bien no se hizo un mal cotejo, lamentablemente tuvimos una desconcentración que nos terminó saliendo caro”, concluyó.
Cree Tala que refuerzos le darán otra cara al Toluca
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013