ALEJANDRO FLORES
En Toluca saben que las Chivas vienen a la alza y por eso mismo habrá una máxima atención en el duelo de este sábado, por lo que el argentino Martín Romagnoli dice que los Diablos Rojos van mentalizados para ganar y sumar tres los tres puntos.
"Chivas viene a la alza por los resultados que ha tenido, por lo que tenemos que estar atentos y tratar de hacer nuestro juego, ellos siempre son peligrosos estén bien o mal, hay que tener cuidado no confiarse, sabemos que es un equipo grande, todos los equipos los enfrentan de esta manera, por lo que confiamos en ganar, vamos mentalizados y concentrados para ganar el partido”, declaró el elemento de los Diablos Rojos del Toluca.
El mediocampista choricero agregó que los tapatíos cuentan con buenos elementos y que además no les inquieta jugar en el pasto sintentico del Omnilife, simplemente dice que se tiene un rebote diferente al de pasto natural, pero no pondrán de excusa dicha situación para este compromiso.
"Sabemos que nos enfrentaremos en el pasto sintético, ya hemos jugado y sabemos que es diferente a lo que se hace normalmente, Guadalajara tiene buenos jugadores, un buen entrenador y han tenido un cambio anímico importante, pero nuestra intención es ir a ganar a este compromiso”, detalló Martín Romagnoli.
Para este compromiso los dirigidos por Wilson Graniolatti no contarán con Néstor Calderón ya que se encuentra con la Selección Nacional y su lugar será ocupado por Isaac Brizuela.
Martín Romagnoli finalmente dijo que hay un buen ambiente entre los toluqueños para afrontar este compromiso y tener la oportunidad de estar más cerca de la fase de la Liguilla.