‘Buscaremos la clasificación hasta el último minuto': Romagnoli

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Los Diablos Rojos de Toluca se aferran a la posibilidad de calificar a la Liguilla del Clausura 2011, aunque saben de lo complicado del encuentro ante Atlante que también quiere entrar a la Fiesta Grande.

Diablos Rojos llega a la última jornada en cuarto lugar del Grupo 2 con 21 puntos, por debajo de Atlante (24), Atlas (23) y América (23) y por encima de San Luis (20) y Pachuca (17).

Los escarlatas necesitan para clasificar, además de la victoria ante los Potros, que no triunfen Zorros ni Águilas o que pierda Monterrey aunque ganen rojinegros y azulcremas.

"Un club como Toluca, si no está en dos torneos seguidos en la Liguilla, no está bien. Y hay que afrontar lo que sigue, no hicimos bien las cosas y tenemos que pensar en lo que viene, pero todavía queda esa ilusión, esa posibilidad, hay que aferrarse y tratar de buscarla hasta el último minuto”, expresó el mediocampista argentino Martín Romagnoli.

"Creo que la regularidad no la tuvimos, tuvimos muchos altibajos, por momentos partidos buenos, partidos no tan buenos, y eso hizo que el equipo no se vea fuerte a lo largo de todo el torneo, y hemos perdido puntos por errores propios. Nos está costando caro y hasta el último partido tratar de ver si se puede calificar”, comentó.

Aunque el triunfo se les ha negado en las tres visitas en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, el sudamericano no pierde la fe. "Se han quebrado muchas estadísticas este último año, a favor y en contra nuestra, así que esperamos que podamos ganar y obtener el boleto a la Liguilla para estar tranquilos”.