SAHID HERNÁNDEZ
En el terreno de juego los lazos de amistad y familiares quedan de lado, por lo que Walter Ayoví no dudó en afirmar que si le toca marcar a su sobrino Jaime Ayoví de Toluca, le tiraría un ‘planchazo’ sin pensarlo.
"Un planchazo le voy a tirar”, dijo riendo el jugador albiazul mientras bromeaba, al preguntarle si metería la pierna fuerte contra su familiar.
El volante albiazul reveló que desde el pasado lunes platicó con el Ayoví toluqueño, pues ambos se sienten emocionados de enfrentarse por primera ocasión en el futbol mexicano.
"Estuvimos hablando ayer (el lunes), él está contento de que nos vamos a enfrentar por primera vez, está deseoso por enfrentar a Monterrey, que las cosas le salgan como él quiere y en lo personal también quiero que las cosas se nos puedan brindar a como aspiramos”.
Walter señaló que este partido se vivirá como una verdadera fiesta entre su familia en Ecuador, en donde se reunirán para ver el juego entre Rayados y Diablos Rojos, deseando que a ambos les vaya de la mejor manera.
"Hablé con mi mamá y está a la expectativa de ver este partido, ojalá y que lo transmitan y que se puedan sentir tanto mi mamá como mi prima felices porque podemos enfrentarnos, y es lindo que la familia lo pueda disfrutar”, mencionó.
Después del error cometido ante Necaxa por parte de Jaime Ayoví, que le costó un gol en contra a los Diablos, Walter espera que se vuelva a equivocar ante Rayados.
"(Jaime) estaba muy apenado por el gol que se comió el fin de semana, pero pudo marcar uno, pero lo importante es que a veces te comes goles, uno piensa que ya lo tienes seguro y ojalá que con nosotros se vuelva a equivocar”, expresó el ecuatoriano.
¿Habrá alguna apuesta?
"No, nada que ver”, dijo con firmeza el mediocampista de los albiazules.