AGENCIAS
El defensa paraguayo Aureliano Torres aseguró estar bien en el aspecto físico y adaptado a todo el entorno, pero su inclusión en el cuadro titular de Toluca es una decisión que debe tomar el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui.
"Eso lo tiene que decidir el técnico, yo estoy trabajando día a día para ponerme mejor y esperar la oportunidad. Físicamente estoy bien, estoy tratando de mejorar en todo", dijo.
Aureliano comentó que muestra de su acoplamiento fue el duelo que sostuvo el conjunto mexiquense el pasado sábado ante Indios de Ciudad Juárez, de la Liga de Ascenso.
"Yo me sentí muy bien, (aunque) no había altura, así que me sentí bien y estamos iniciando una semana bastante buena y esperando el partido del domingo, nada más", expresó.
De cara al duelo del domingo contra Tijuana, Torres consideró que sumar tres puntos debe ser su objetivo primordial, dejando un poco de lado la forma en que se consiga, ya sea con un desempeño futbolístico óptimo o solo con lo suficiente.
"Este partido de local hay que ganarlo no importa cómo. Si jugamos bien, mejor, si no, yo creo que el resultado va a ser importante, así que estamos mentalizados que va a ser una final para nosotros y la tenemos que ganar", estableció.
Finalmente, el zaguero paraguayo explicó que para salir con la victoria será muy importante no dejar jugar a su rival, y buscar recuperar el esférico desde el terreno de su adversario.
"Creo que nosotros tenemos que entrar y presionarlo, ya que es un equipo nuevo en la categoría así que tenemos que aprovechar la localía, la altura, el horario, así que esperemos entrar con todo y ganar este partido que va a ser muy importante".