Xolos se impuso por la mínima diferencia contra Monarcas y ya sabe lo que es estar arriba en la tabla general del Clausura 2014, luego de cuatro fechas.
Ante la ineficacia del cuadro purépecha, los caninos aprovecharon su localía y por medio de Javier Gandolfi sacaron los tres puntos ante su gente, en el Estadio Caliente.
Un cabezazo del central argentino bastó para vencer al guardameta Rodríguez y para que los de Tijuana le regalaran la segunda victoria como local a su afición, con lo que de paso sumaron siete unidades, mismas que los colocan como uno de los cuatro líderes, empatados en este rubro hasta este momento.
En contraparte, el Morelia, que se estancó con cuatro puntos en el campeonato, buscó reaccionar a la anotación de Gandolfi, al minuto 61', pero ni sus mejores armas al ataque, Héctor Mancilla y Duvier Riascos, pudieron revertir el marcador y simplemente vieron como los Xolos festejaron al final del cotejo en la frontera, donde ambos equipos brindaron un primer tiempo sin emociones y para el olvido.