Antonio Mohamed regresó al territorio donde vivió momentos de gloria por casi dos años y la afición de Tijuana le otorgó una gran ovación al saltar a la cancha del Estadio Caliente previo al inicio del encuentro entre Águilas y Xolos, como síntoma de agradecimiento a lo que dio al equipo, incluyendo el título del Apertura 2012.
Las Águilas llegaron cerca de las 18:00 horas a la casa del cuadro fronterizo. Lo hicieron rápidamente, ya que el hotel donde se hospedaron se encuentra a tan sólo cinco minutos de distancia.
Ataviado con un traje oscuro con el escudo de las Águilas, pero sin la clásica bufanda blanca que lo caracterizó por su paso por los Xolos, el Turco se dirigió a la zona de bancas correspondiendo las muestras de cariño y aplausos de los seguidores con un saludo a distancia y una sonrisa.
El entrenador azulcrema también saludó a los miembros de la banca de Xoloitzcuintles y cuando fue nombrado por el sonido local en su presentación como el técnico de los de Coapa se escuchó por segunda vez en la noche una gran ovación con muy pocos abucheos, dejando atrás la especulación de cómo iba a ser tratado y recibiendo una vez más el corazón de la afición tijuanense que olvidó por algunos momentos la rivalidad.
Mohamed nuevamente portó las agujetas y el pañuelo amarillos para ser "juego" a su traje negro como él mismo lo declaró en la semana, descartando algún tipo de cábala.