Helmut Marko siempre fue uno de los mayores críticos de Sergio 'Checo' Pérez en Red Bull. Sin embargo, una semana después de la salida del mexicano, el asesor de la escudería reconoció el talento del piloto.
En entrevista con Sport.de., el expiloto austriaco consideró que Pérez Mendoza volverá a la Fórmula 1, aunque por ahora tenga que tomarse un año sabático.
"Creo que todavía tiene esperanzas en la F1, pero todo los asientos están ocupados para el año que viene", declaró Marko, quien destacó la experiencia de Checo.
"¿Si se queda fuera un año? Es un hombre experimentado. Siempre puede surgir algo nuevo", añadió el asesor de Red Bull, que no es el único que ve viable el regreso de Checo en 2026.
También en su momento el jefe del equipo, Christian Horner, que ve a Cadillac como una opción para el mexicano. "No me sorprendería en absoluto (que Daniel Ricciardo regresara); incluso si ellos (Cadillac) fueran por la experiencia de alguien como Pérez, si Sergio decide continuar su carrera en Fórmula 1", señaló el británico.