César Farías, entrenador de Xolos, afirmó que pese a que alineó a un equipo conformado en su mayoría por jugadores suplentes y jóvenes, le dieron pelea a Cruz Azul.
"Estoy convencido que ganamos muchas cosas en este partido, más allá de haberlo perdido, han mostrado (los jóvenes) un crecimiento tremendo que pueden jugar en Primera División y podemos contar con ellos. Le plantaron cara a un gran rival", dijo.
Farías explicó que alineó un cuadro alternativo porque decidió que los titulares descansaran para enfrentar el martes al Galaxy de Los Ángeles en la Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Jugamos en una ciudad muy distante del DF, es difícil cuando se viaja, cuando recibimos es una ventaja; jugamos el miércoles (pasado) en Los Ángeles y dejamos la serie abierta de local. Si el martes pasamos habrá sido una buena decisión", explicó.
El entrenador de Cruz Azul negó que le den preferencia a la Concachampions. "Nosotros estamos en la pelea por la clasificación (de la Liga), nuestra clasificación no dependía de ganarle al líder".
Pese a que perdieron 1-0 con Cruz Azul, Farías defendió su decisión de jugar con un equipo repleto de suplentes: "Si bien no nos llevamos puntos, estamos listos para el martes afrontar ese cierre de llave con toda la intención de llegar a la Semifinal (de la Concachampions)".