Benedetto considera justo el castigo a Cortés por escupitajo

Darío Benedetto en el aeropuerto de la Ciudad de México
|
ÓSCAR MIRANDA
JAVIER CARMONA
| 25 Jul, 2014

El delantero de Xolos Darío Benedetto, consideró justa la suspensión de seis partidos al zaguero de Puebla Efraín Cortés, por el escupitajo que le propinó en la Jornada 1 del Apertura 2014. Además, dijo que fue una falta de profesionalismo total y espera que el colombiano corrija su error.

"Sí, es merecida, creo que fue una falta de profesionalismo total. Ojalá que lo reivindique de alguna manera y lo pueda corregir. No hay problema, lo que pasó quedó en la cancha. Espero que por bien de él ya no lo haga, porque no es conveniente. Yo acepto las disculpas, pero para mí quedó todo en la cancha", indicó.

Por otra parte, el ariete argentino espera que los árbitros pongan más atención en los partidos y sean justos a la hora de marcar.

"Fueron dos penaltis los que no me marcaron. Ojalá que los árbitros presten un poco más de atención, uno no quiere hablar mal, ni quiere meterse con los árbitros, pero la verdad que uno se juega muchas cosas dentro de las canchas y le duele que no le marquen ese tipo de faltas", aseguró.

Finalmente, Benedetto espera que este sábado Xolos pueda concretar las oportunidades que se les presenten contra el América y obtener sus primeros tres puntos del torneo.

"Trabajamos mucho en la semana para que salga el partido de la mejor manera. En el partido anterior nosotros tuvimos más oportunidades y no las supimos aprovechar, esperemos que mañana (Sábado) podamos concretar las que tengamos", concluyó.