EMERSON SIERRA
Por la importancia que toma el Clásico Regio, difícilmente se puede pronosticar una goleada de alguno u otro lado, dijo Manuel Viniegra, quien espera de muestre un gran nivel de Tigres y Monterrey debido al momento que viven.
"Sabemos de la magnitud del equipo del Monterrey, de lo bien que viene jugando y pues, no se esperen una goleada, no sabemos qué va pasar, pero no será nada fácil, hay que aplicarnos al cien por ciento para sacar esto adelante.
"Es un partido muy importante, porque aparte de lo que significa para la ciudad y para mí como regiomontano, se está peleando allá arriba por los primeros lugares, por un buen nivel de futbol, por donde se vea es un partido muy importante, ese ingrediente extra lo hace especial”.
El mediocampista comentó que los universitarios jugarán como quieran y no como sugiere Víctor Manuel Vucetich, además de agradecer a Ricardo Ferretti por la confianza que le ha dado a todos los jóvenes felinos.
"Él (Vucetich) puede declarar y esperar el Tigres que quiera, nosotros vamos a hacer lo nuestro como nosotros queramos jugar, como lo hemos venido haciendo y como nos lo ha pedido el técnico, hay que tomar una estrategia, se respeta mucho porque es un buen rival, pero le queremos ganar.
"La confianza que nos ha dado (Tuca) nos da tranquilidad, hay gente joven y canteranos, pero la mayoría ya tenemos varios juegos en primera División, experiencia con el campeonato, jóvenes de edad, más no de experiencia”.