Tuca no viajó y siguió trabajando con los felinos

|
DANIEL GÁMEZ
| 14 Mar, 2012

ROCÍO CEPEDA | NATHALIE JUÁREZ

Pese a la adversidad, sigue adelante en lo laboral. Ricardo Ferretti se presentó a trabajar este martes como técnico de Tigres a pesar del fallecimiento de su padre Vittorino Ferretti en Brasil, desechando cualquier posibilidad de viaje a su país natal.

Enrique Palos, portero felino, comentó lo admirable que resultó la entrega del Tuca como estratega del club auriazul, por lo que tocará al grupo responderle tal compromiso como un buen desempeño dentro de la cancha.

"Es admirable su compromiso con la institución, nosotros debemos corresponderle en la cancha a ese compromiso, con nuestra institución, con nuestra gente; sí es de admirarse su actitud hacia el equipo y hacia nosotros”, declaró Palos.

Por su parte, el Ingeniero Alejandro Rodríguez aseguró que el timonel felino recibió todo el apoyo por parte del club e incluso le dieron la opción de viajar a Brasil, situación que declinó el sudamericano.

"Nosotros cuando lo supimos inmediatamente le ofrecimos todo el apoyo, ya teníamos boletos de avión para que viajara a Brasil esa misma tarde, el declinó él había estado con su padre en el inicio del torneo, había tenido todas las precauciones para dejarlo todo solucionado allá y decidió no asistir”, declaró el Inge.