BRENDA GRACIANO
El polémico gol con el que Tigres obtuvo los primeros tres puntos en el torneo se debieron a una falla arbitral lamentable según comentó Ricardo Ferreti, quien también justificó a los silbantes al señalarlos como "seres humanos que se equivocan".
"Es una lástima que ese gol haya sido así. Naturalmente todos somos seres humanos, nos equivocamos. Es una lástima que haya sido el gol que definió el partido, la persona que está más apenada debe ser el árbitro, él sabrá volver a analizar la jugada, entrenar mejor para que ya no haya este tipo de situaciones”, comentó.
A decir del trabajo en general desarrollado por los silbantes el pasado fin de semana en el cual se pudieron ver además del que favoreció a los felinos otros errores arbitrales trascendentes en los resultados de la segunda jornada del Clausura 2012, Ferreti manifestó que si existe un juez que no haya cometido algún error el mismo los crucificaría.
"Siempre he pensado que tenemos un Cuerpo Arbitral de muy buen nivel, pero son seres humanos como todos nosotros que cometen errores, aquél que no haya cometido un error, puede levantar la mano para que yo lo crucifique”, señaló.
Asimismo el Tuca reconoció que el nivel mostrado por Tigres en la jornada 2 no fue el esperado al catalogar de regular el nivel futbolístico de los felinos en el encuentro en el que vencieron al Querétaro el pasado sábado.
"El accionar fue regular, creo que en este partido no dimos el futbol que nos tenemos acostumbrados nosotros mismos, a la afición, pero bueno, hay circunstancias que tenemos que analizar y vamos a trabajar para volver al mismo nivel”, apuntó.
El estratega dijo en relación a la lesión del capitán Lucas Lobos, que aún no se define o descarta su participación en el duelo ante Toluca por lo que esperaran hasta este viernes para determinar su incursión en el duelo del próximo domingo.