ROCÍO CEPEDA
Tigres está de regreso a Monterrey con la esperanza de no decirle adiós a la Copa Libertadores de América, ya que elementos como José Rivas se dijeron confiados en remontar el resultado de 1-0 conseguido ante Unión Española en Chile.
Después de varias horas de vuelo, el equipo acompañado por el técnico Ricardo Ferretti arribó alrededor de las 8:45 horas de este jueves para reportarse de inmediato al entrenamiento en el Estadio Universitario, con la idea de no bajar el ritmo de trabajo que ya cargan.
"Viene el juego de Vuelta, esperemos remontar. Contento por el funcionamiento, hay que ser realistas que en el primer tiempo jugamos bien pero en el segundo bajamos la intensidad y eso lo aprovecharon ellos.
"Claro que se puede remontar, hay que pensar positivo, estamos conscientes de que es complicado pero claro que se puede", declaró La Palmera antes de tomar el Tigrebus con destino al Volcán.
Por su parte el presidente felino, Alejandro Rodríguez, ignoró las críticas recibidas porque Tigres llevó a Chile a un equipo con poca regularidad, pues en su perspectiva el plantel llamado ';B'; "no desmereció en nada sino que ganaron kilometraje en su vida profesional".