ROCÍO CEPEDA
Tigres se comprometió a apoyar psicológicamente y con todo lo necesario a José Pablo Tostado Gastelum para que siga siendo el futuro del futbol mexicano, esto luego de que su padre fuera detenido y encontrado sin vida en un penal de Culiacán, Sinaloa, dijo Alejandro Rodríguez.
El presidente del equipo felino explicó que el chico Sub 20 viajó a su natal Guadalajara para reunirse con su familia tras el fallecimiento de su padre Pablo Tostado Zamudio, a quien la autoridad señaló como un importante secuestrador, por lo que a su regreso a Monterrey buscarán brindarle toda la ayuda para que su carrera profesional en Tigres sea próspera.
"Ya había pedido permiso para viajar antes de que sucediera cuando lo detuvieron, fue por un asunto familiar ajeno a la situación de su padre. Cuando ya estaba aquí sucede la desgracia, la tragedia que le sucede a su padre y se regresa para allá. Atiende lo que debe de atender y cuando regrese para acá nosotros le vamos a ofrecer toda la ayuda para que él siga su carrera profesional y siga siendo un futuro en el futbol mexicano.
"En esta situación que afecta en lo emocional, en la parte psíquica y muchas veces en la parte física también, trataremos de darle todo el apoyo al muchacho, porque aquí el muchacho se ha portado bien y ha dado lo mejor de si y es un miembro de la Sub 20 de Tigres y merece nuestra atención y nuestro cuidado", expresó el Inge.