ROCÍO CEPEDA
De los últimos cuatro encuentros de Tigres, tres han terminado en empate de sensaciones raras, dejando una asignatura pendiente para dar un paso más allá para la victoria que merece el equipo, aseguró Carlos Salcido.
El contención felino esta a disgusto por tener tantas igualadas que si bien les han servido para sumar a la causa del equipo, han dejado trabajo para que el equipo deje de complicarse frente a los rivales y termine por dar grandes juegos.
"Hay que ir por los tres puntos, no nos gusta estar empatando, hemos empatado muchos partidos. Al equipo de repente en casa nos hace falta ese redondeo de partidos, se nos ha complicado, más aquí en casa y el equipo debe de tratar de salir y hacer un buen partido.
"Se han hecho buenos partidos pero nos falta el último pasito, ojalá el sábado tengamos una oportunidad mas y lo hagamos”, comentó el dorsal 30’ de Tigres tras la charla con la prensa este jueves en el Estadio Universitario.
De las 10 Jornadas, los auriazules han empatado cuatro veces, ha ganado cinco más y solo ha caído una ocasión, acumulando hasta ahora 19 puntos que los ubica en cuatro lugar de la Tabla General.