REDACCIÓN RÉCORD
Carlos Salcido no ocultó su deseo por retirarse en Chivas, el equipo de sus Amores. El ahora defensa de los Tigres admitió que el Rebaño es y será para siempre su equipo predilecto
"Siempre querré cerrar mi carrera con Chivas, siempre ha sido y será mi equipo", dijo Salcido al programa Estadio W.
Sobre la actualidad del Rebaño, el defensa de Tigres, rechazó opinar: "es difícil hablar de un equipo al que no perteneces, puedo hablar de Chivas como fanático, de los problema que tengan ellos en estos torneos es muy difícil opinar, me reservo en ese sentido”, agregó.
El jugador aseveró que ese encuentro correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2012 será especial para él, por lo que significó Guadalajara en su trayectoria deportiva.
"Nunca me imaginé enfrentar a Chivas, siempre pensé y tenía en mi cabeza terminar mi carrera ahí, soy honesto, el futbol es así, el torneo pasado me lesioné contra ellos y me quedé con un sabor amargo, hoy tengo que enfrentarlos, es un partido muy especial, pero me debo a Tigres y voy a tratar de hacer todo lo posible por ganar”.
Al final de la práctica que tuvo hoy el conjunto en el estadio Universitario, el lateral habló del técnico de Chivas, Ignacio Ambriz, y dejó en claro que es un buen estratega, pero que lamentablemente no se le han dado los resultados que esperaba.
"Ambriz es un buen técnico, está haciendo todo lo posible para hacer bien su trabajo con un equipo que está lleno de jóvenes que en dos o tres años pueden dar el estirón, lo conozco más de cuando estuvo en San Luis, que estuvo bien, es un técnico que trata de hacer su mejor trabajo”, añadió.
Sobre Tigres, el ex jugador de Fulham dijo que para ellos será importante regresar el fin de semana a la senda del triunfo, luego del descalabro en el clásico regiomontano.