ROCÍO CEPEDA
Tigres regresó a Monterrey con la esperanza de no decirle adiós a la Copa Libertadores de América, por lo que elementos felinos como José Rivas se dijeron confiados en remontar el resultado de 1-0 conseguido ante Unión Española en Chile.
Apenas 15 horas después de haber terminado el encuentro en Sudamérica, el equipo acompañado por el técnico Ricardo Ferretti se reportó de inmediato al entrenamiento en el Estadio Universitario, con la idea de no bajar el ritmo de trabajo que ya cargan.
"Viene el juego de Vuelta, esperemos remontar. Contento por el funcionamiento, hay que ser realistas que en el primer tiempo jugamos bien pero en el segundo bajamos la intensidad y eso lo aprovecharon ellos.
"Claro que se puede remontar, hay que pensar positivo, estamos conscientes de que es complicado pero claro que se puede", declaró La Palmera antes de tomar el Tigrebus con destino al Volcán.
Si bien existen detalles que al ahora capitán auriazul tienen que pulir para la Vuelta, Rivas consideró que en el grupo hubo disposición y mucha entrega en los primeros 90 minutos de la competencia.
"En si el funcionamiento fue regular, tenemos que mejorar cosas, pero la verdad hubo disposición, entrega, la actitud de cada uno de nosotros fue buena.
"De las críticas, pues siempre va a haber, buenas, malas, eso lo dejamos afuera; nosotros hicimos nuestro trabajo. Tenemos que mejorar bastantes cosas, como ser regular todo el tiempo", finalizó.