BRENDA GRACIANO
Un recibimiento de campeón fue el que tuvo Tigres por parte de su afición, quien en una emotiva ceremonia de inauguración en la que se recordaron momentos trascendentes de la Final de Vuelta ante Santos dio arranque al Clausura 2012 en la cancha de El Volcán.
Los goles de la pasada final decembrina fueron repetidos en la pantalla gigante del universitario y coreados por las más de 40 mil almas que se encontraban ya acomodadas en las gradas del inmueble haciendo revivir los momentos históricos suscitados hace poco más de un mes en el mismo coloso nicolaita.
Posteriormente las luces se apagaron y el Volcán fue iluminado por miles de lamparitas azules y amarillas que fueron entregadas a los aficionados a su entrada al inmueble y que hicieron aún más emotivo el regreso de Tigres a las canchas.
Uno a uno los jugadores fueron anunciados por el sonido local y vitoreados por los hinchas felinos quienes hicieron un sonoro reconocimiento a hombres clave en el campeonato del Apertura 2011, en especial al argentino Lucas Lobos y al estratega Ricardo Ferretti.
Sin duda el mejor momento de la sencilla presentación fue cuando el plantel completo saltó a la cancha provocando la explosión de miles de aficionados, que agradecieron así el regreso del futbol al Volcán, así como el inicio del camino de los felinos al tan ansiado Bicampeonato.