REDACCIÓN RÉCORD
Alan Pulido no solamente quiere alargar la racha invicta de 23 partidos sin derrota de Tigres en el Estadio Universitario, sino que desea seguir dando satisfacciones a la afición felina.
Después de derrotar 1-0 al Atlante, Pulido expresó que tal vez los auriazules creyeron que al conseguir el primer tanto, el rival saldría a buscar el empate, sin embargo y con lo apretado del marcador, se hizo un buen partido.
"Uno trabaja para eso, las cosas se están dando de manera positiva y esto da confianza, motiva, hay que seguir trabajando y mantener esa racha aquí en casa, queremos dar más satisfacciones a la gente.
"Tuvimos el gol que nos dio tranquilidad y pensamos que con eso el rival se iba a abrir un poco más, pero se mantuvieron con el mismo orden, pero nos vamos tranquilos porque jugamos bien al futbol”, menciona.
Pulido apareció ante la ausencia de Héctor Mancilla y Roberto Cunha, y manifestó que tratará de aportar en cada oportunidad que tenga de estar nuevamente en el terreno de juego.
"(Macilla y Cunha) Son ausnecias importantes en el equipo, pero nosotros siempre buscamos la oportunidad y ahora que se está dando hay que aprovecharla y esta victoria es importante para el equipo”, finalizó.