BRENDA GRACIANO
Conscientes de que si bien no se dio un buen partido a nivel futbolistico, Alan Pulido reconoció que el equipo felino se desesperó en un lapso de partido sin embargo resaltó el resultado por encima del accionar felino en lapsos del choque contra el Guadalajara.
"Yo creo que hoy trabajamos bien dentro de la cancha, no hicimos lo que se esperaba y por ahí nos desesperamos un poco pero gracias a Dios se dio el resultado que es lo importante, se suma de tres puntos", dijo.
El delantero recalcó la importancia de los jugadores del Guadalajara, quienes a pesar de contar con 9 hombres en la cancha le jugaron al tu por tu a los felinos gracias a la calidad de los elementos rojiblancos.
"Chivas es un gran rival, tiene jugadores muy buenos arriba que son rápidos y que saben jugar bien al futbol y no era un rival nada fácil, ellos se mantuvieron bien ahí dentro de la cancha, la expulsión les afectó y nosotros ganamos posesión pero nosotros teníamos que aprovechar las cosas y sacar un buen resultado, ahora nos tocó sufrir pero a final de cuentas se trabajó en el partido para sacar estos tres puntos", comentó.