Pulido acepta mal sabor de boca por la derrota del Tri Preolímpico

|
MEXSPORT
| 02 Mar, 2012

ROCÍO CEPEDA

Después de la derrota de 2-0 contra Estados Unidos, Alan Pulido consideró que la Selección Mexicana Sub 23 tomará mayor fortaleza ante la adversidad, pues destacó que la unión del grupo les servirá para enfrentar de mejor forma el Preolímpico.

Al reportarse de nueva cuenta a la práctica de Tigres en el Estadio Universitario, el delantero felino comentó que el Tri juvenil jugó de buena forma el miércoles pasado en Dallas, Texas, aunque indicó que le quedó un mal sabor de boca por caer ante los estadounidenses, apuntando que corregirán lo necesario para estar listos.

"Se jugó bien, los goles fueron descuidos del equipo, pero lo bueno que fue un partido de preparación. Nos sirve de experiencia, es una similitud al Preolímpico, entonces vamos a estar ahí, corregir los errores que hemos hecho para enfrentar el torneo de la mejor manera.

"Deja un mal sabor de boca (la derrota), se perdió contra Estados Unidos, esos partidos siempre te llenan, pero bueno, no hicimos un mal partido, se jugó bien, la mayor parte tuvimos el balón, hubo jugadas de gol, desgraciadamente nos marcaron los goles, pero el equipo va mejorando. Seguimos con el deseo y empeño, vamos a llegar bien”, dijo Pulido.

El oriundo de Ciudad Victoria comentó haberse sentido bien con el Tri del Preolímpico, esperando tener la oportunidad de consolidarse como delantero, a pesar de que en Tigres ha disminuido su participación con la llegada de Edno.

"Me sentí bien, con la confianza, cumplí. Seguimos trabajando fuerte y con la misma mentalidad, tenemos un cuerpo técnico que nos ha apoyado en todo, hay que estar ahí, trabajar, se perdió un partido, pero eso nos dará más fortaleza para estar en unión de grupo y enfrentar las cosas de la mejor manera”, finalizó.