Presidente de Tigres niega fricción con Mancilla

|
| 14 Mar, 2012

NATHALIE JUÁREZ

El Ingeniero Alejandro Rodríguez aclaró la situación que atraviesa Héctor Mancilla y manifestó que en ningún momento existió alguna molestia entre directiva y jugador, todo se debió a una lesión que sufrió y fue el andino quien decidió parar.

Así mismo el dirigente auriazul reconoció que las especulaciones alrededor de Mancilla y el club surgieron de la mano de la llegada del brasileño Edno Cunha, en tanto, aclaró que no tiene que ver una cosa con la otra.

"Creo que eso se dio en un momento de una llegada de un jugador, como fue Edno, y se prestó a especulaciones; él (Mancilla) estaba jugando en un momento dado dijo ‘siento dolor, ya no me permite actuar al cien por ciento’.

"Acordémonos que esta temporada ha tenido pocas oportunidades de gol, ellos viven del gol y él decidió parar después de la lesión en el muslo y se complicó con la lumbalgia”, comentó.

Según el reporte que recibió Rodríguez, el atacante podría estar de regreso en cuanto antes y aseguró que sabrá aprovechar el momento y demostrar su capacidad y profesionalismo ante todas las críticas que le llovieron en semanas pasadas.

"Héctor es un jugador que los mismos medios lo anotan, que tuvo un buen año en Tigres, anotó el gol de la diferencia, creo que es un jugador maduro, que obviamente ha tenido críticas.

"Sin embargo, creo que es el momento en el cual Héctor va a demostrar su profesionalismo, su capacidad profesional de trabajar a favor del equipo”, agregó el Inge.

Edno, a respodner en Liguilla
Por otra parte, en relación al desempeño de Edno, el presidente universitario está consciente de la dificultad para adaptarse a un nuevo futbol y entorno, por lo que espera que para la Fiesta Grande del Clausura 2012 el brasileño demuestre por qué lo trajeron.

"Confiamos en que cuando ya necesitemos sus goles y su presencia física sea en la Liguilla, para que nos encamine a buscar, por qué no, un segundo campeonato.
"Nosotros vemos a Edno que se va metiendo al ritmo del futbol mexicano, que tiene una disposición increíble”, finalizó.