REDACCIÓN RÉCORD
Como se esperaba, sí se dio el debut de Damián Álvarez con el Tricolor… pero poco pudo participar el jugador de Tigres y mucho menos evitar la derrota de México 0-2 ante Colombia, ayer en Miami.
El Enano entró de cambio al minuto 75 por Pablo Barrera, sin embargo, casi no tuvo contacto con el balón y poco pudo mostrarse en un encuentro que prácticamente estaba resuelto cuando el elemento de los universitarios fue considerado.
Dos intentos de dribles fue lo más destacado del playera ‘17’, pero ninguno de ellos fructificó debido a la intensa marca que imprimieron los colombianos en cada uno de los sectores del terreno de juego.
Carlos Salcido fue el jugador ‘regiomontano’ más destacado al jugar los 90 minutos, los últimos como contención, dando paso a Jorge Torres Nilo como lateral izquierdo, quien actuó 45 minutos; Jesús Zavala, del Monterrey, participó 66 minutos y fue amonestado.
El único jugador de los equipos de la Sultana del Norte que permaneció en el banco fue Hugo Ayala, ya que no fue tomado en cuenta por José Manuel de la Torre para el partido de ayer.