MARIO PALAFOX
Para Héctor Mancilla el detalle de que Cruz Azul le haga pasillo a Tigres pasa a segundo término, pues dijo que el objetivo del equipo es conseguir el bicampeonato esta campaña.
"No nos preocupamos por eso, pasa a segundo plano. Lo importante es defender cómo se debe la corona, empezaremos mañana, sabemos que es un rival difícil y empezar con el pie derecho. Lo que hagan será bienvenido, pero pasa a segundo plano”, sostuvo el delantero chileno, quien dejó claro el mensaje que han recibido por parte de su directiva y cuerpo técnico.
"Tenemos una doble responsabilidad de defender una corona, lo bien que anduvimos, no nos podemos permitir menos. Empezaremos mañana (hoy) a hacer un buen campeonato. Cuando eres campeón todos te quieren ganar. Sabemos lo que jugamos y esperamos ganar”, añadió Mancilla.
Carlos Salcido apuntó que buscará a Omar Bravo, con quien compartió vestidor en Guadalajara, para desearle suerte tras su paso por la MLS.
"Lo estimo mucho a Omar, fuimos buenos compañeros en Chivas, somos amigos. Acaba de llegar a México, es un gran jugador, va bien por arriba, es fuerte y pelea todas las pelotas”, apuntó el defensor, que a su vez repitió la idea de Tuca, el título quedó en el pasado.
"Es un torneo nuevo, con las pilas puestas. Queremos calificar en la Liguilla y siempre pensando en ser campeón. El título ya quedó atrás, ahora es otro reto diferente”, comentó Salcido.