ROCÍO CEPEDA
Malas noticias para Tigres de su encuentro contra Estudiantes Tecos mañana en el Volcán. Lucas Lobos no terminó de recuperarse de su lesión en pierna izquierda, por lo que se perderá una jornada más fuera de su equipo.
Así lo confirmó la oficina de prensa del club en la práctica recreativa de hoy en las canchas de Medicina UANL, informando que el capitán del equipo no se concentrará con sus compañeros porque no está listo para volver.
"Lucas no se va a concentrar con el equipo en el hotel, por tanto no jugará mañana (sábado)”, expresó Alejandro Garza, jefe de medios de Tigres, cuando se le cuestionó el avance de recuperación del argentino, que padece una dolencia en el muslo posterior de la pierna izquierda.
Incluso el miércoles pasado el propio Lobos aseguró tener aún molestias, por lo que no se quiso aventurar a la confirmación de su participación en el encuentro frente a los zapopanos dentro de la Jornada 4 del Clausura 2012.
"No quiero arriesgar, no me quiero apresurar en decirte que voy a estar (listo) porque dependemos de cómo pasan estos días. Quiero respetar los tiempos, a como se vaya dando todo”, comentó Lucas hace dos días.
El relevo de Lobos sería de nueva cuenta el juvenil Alan Pulido, que si bien tuvo actividad en Chile por la Copa Libertadores de América hace dos días, su condición física fue reportada como positiva para volver a la cancha mañana.