BRENDA GRACIANO
A pesar de que la satisfacción por la calificación no borra el dolor de la derrota en el Clásico Regio 95, Ricardo Ferretti fue claro al declarar que su equipo no puede ahogarse en un vaso de agua y deberá resaltar las cosas buenas que han logrado a lo largo del Clausura 2012.
"No podemos ahogarnos en un vaso de agua, eso sí no, el dolor es grande, pero hemos hecho cosas importantes y debemos ver las cosas positivas, no sólo las negativas; estamos muy dolidos por perder un partido de esta categoría y cómo lo perdimos, pero hemos hecho cosas muy buenas en el torneo”, comentó.
El Tuca reconoció que aunque es difícil que el grupo de jugadores no se vea afectado anímicamente, deberán ‘levantar la cabeza’ y ver hacia adelante para buscar un buen lugar en la Liguilla a pesar de que ya cuentan con el boleto para la Fiesta Grande.
"Es difícil que no afecte a un ser humano esta situación, pero tenemos que reaccionar, levantar la cabeza, buscar adelante, todavía faltan tres partidos importantes, ya tenemos nuestro boleto en la mano, pero tenemos que buscar un lugar lo más adelante para entrar bien a la Liguilla”, expresó.