ROCÍO CEPEDA
Tigres no tiene adeudo alguno con el ex portero felino Cirilo Saucedo, aseguró este viernes el delegado deportivo felino, Miguel Ángel Garza, respecto al tema surgido entre semana.
Luego de que el padre y representante del jugador estuviera en la Comisión de Controversias en la FMF para solicitar intervención ante el caso con los felinos, en el club norteño no se sienten endeudados con el portero de Xoloitzcuintles de Tijuana.
"Él lo puso eso en la Federación y eso lo está viendo resolvieron la cuestión legal. Nosotros estamos muy tranquilos porque hemos cumplido con él y con todos los jugadores”, declaró Garza ayer tras el entrenamiento de Tigres.
"No (le debemos), absolutamente nada. Sí (finiquitamos con él), de acuerdo al contrato tenemos eso, él presentó en Federación una inconformidad y eso lo están viendo en la cuestión legal”, reiteró Miguel Ángel.
Respecto al tema de Itamar Batista y su problema contractual con Flamengo, los cuales señalan en Brasil que no pueden registrar a La Bestia en Copa Libertadores por no tener la papelería completa, el directivo señaló desconocer este tema porque lo resolvieron en su momento.
"No tengo idea, él ya participó en el equipo donde pidió autorización, no sé por qué no lo han registrado pero acá no tiene ningún problema. Sí, tiene el contrato de alternativa para el club Tigres. Nosotros mandamos la carta a Brasil a la Confederación. No debe haber ningún problema”, dijo.