EMERSON SIERRA
Por primera vez en casi cinco años, Héctor Mancilla se ausentará al menos cuatro partidos de Liga, algo que no sucedía desde el Clausura 2007, cuando militaba en el Veracruz y fue baja tras una operación.
En este Clausura 2012, el delantero chileno de Tigres no ha tenido participación en los últimos tres partidos y no volverá para el próximo sábado ante Jaguares por una lumbalgia, según ha informado el club felino.
De confirmarse, Mancilla no habría sido considerado en los últimos cuatro partidos, acontecimiento que no sucedía desde el 2007, cuando se perdió las últimas ocho jornadas por lesión.
En aquella ocasión, ‘Mancigol’ fue sometido a una intervención quirúrgica tras presentar molestias en el gemelo izquierdo, por lo que fue necesario implantarle algunos injertos de capa para corregir la molestia.
Sin tomar en cuenta los seis meses que pasó en Primera ‘A’ con Coatzacoalcos, el andino nunca había ligado tres fechas fuera de circulación en el Máximo Circuito mexicano y sus ausencias eran esporádicas, ya sea por suspensión o decisión técnica.