ROCÍO CEPEDA
El capitán felino muestra mejoría de un golpe en la rodilla, que le fue propinado en el juego contra Jaguares en la Jornada pasada, el atacante auriazul, hizo trabajo físico este miércoles sin molestias, pero será mañana tocando en balón se dará cuenta del avance en la recuperación.
"Voy mejorando, hay una pequeña inflamación, recuperándome, con la idea de estar, hoy hice un trabajo físico, no me ha molestado, mañana seguramente, en la parte futbolística, tocando el balón me voy a dar cuenta si estoy o no. Trataremos de ver mañana realmente cómo estoy.
"Es un golpe en la fascia, arriba de la rodilla, se hizo una inflamación, pero descartemos que hay algo óseo, los huesos están bien y nada más”, señaló.
El delantero expresó su deseo de tener actividad en la Jornada 11 contra Xolos de Tijuana, y está consciente de que debe recuperarse por completo, es por eso que mañana jueves será decisivo.
"Sí hay posibilidades, la idea y las ganas son de poder estar, sabemos que para poder jugar tengo que estar bien, por eso mismo, mañana va a ser el día definitivo, a ver como vaya evolucionando”, dijo el argentino.
Por otro lado, Lobos reconoció estar contento de estar entre los jugadores más goleadores de la historia de Tigres, además dijo no estar seguro del número exacto de anotaciones para el cuadro universitario, pero agradeció al club la oportunidad de hacer esas dianas.
"Son estadísticas, me pone contento, estar entre los goleadores, pero queda ahí en una estadística, en un recuerdo, todos esos goles que dices, no sé si fueron 40 ó 41, así que agradecido al club por darme la posibilidad de meter todos esos goles. La estadística queda ahí en el recuerdo”, afirmó.