ROCÍO CEPEDA
El equipo de Unión Española arribó está mañana a la Sultana del Norte para alistarse de cara al enfrentamiento contra Tigres este jueves en la Vuelta de la primera fase de Copa Libertadores de América.
Alrededor de las 9:30 horas el plantel comandado por José Luis Coto Sierra, llegó en plan entusiasmado para enfrentarse al campeón del futbol mexicano en su casa, el cual sabe que irá con todo para revertir su situación.
"Espero que sea cómo fue el primer partido, tenemos el resultado hasta el momento que nos favorese y vamos a salir el jueves a buscar el resultado que nos de la clasificación”, fueron las palabras del timonel chileno al pisar tierras regias.
Por su parte el jugador Rafael Olarre informó que Unión Española llega a Monterrey en gran condición física, dispuestos a quizá tener que enfrentar un Tigres mayormente reforzado.
"Por supuesto sabes que va haber algunos cambios, pero lo más importante de todos es que vamos a enfrentar al mejor Tigres, en Chile jugaron con un equipo alternativo, con jugadores que no venían haciéndolo normalmente pero nosotros estamos preparados para realizar el mejor partido frente al mejor Tigres”, mencionó el futbolista andino.