Llega Edno con ganas de trabajar y mostrar su futbol

FOTO: JOEL BRAVO
|
| 31 Ene, 2012

ROCÍO CEPEDA

Edno Roberto Cunha ya llegó a Monterrey para reportarse de inmediato con su nuevo equipo Tigres, deseando primero que todo ser tan feliz como jugaba en Brasil y después, acoplarse rápido con el campeón del futbol mexicano.

No sabe mucho de la Sultana del Norte, conoce muy poco de su nuevo club, pero al menos saber que Ricardo Ferretti es brasileño y que Juninho es el defensa central del plantel titular le llena de confianza para lograr pronto una mejor adaptación.

"No conozco mucho, solo lo de la televisión, bueno, voy a conocer ahora. Para mí es muy importante esta oportunidad con un equipo de tradición en México, pero vine acá para trabajar, mostrar mi futbol, conocer mis nuevos compañeros, ojalá sea muy feliz como lo fui en Brasil.

"El entrenador es brasileño, Juninho está acá, espero me adapte lo más rápido posible. Sé que es un futbol rápido, parecido como en Brasil, el balón corre rápido, creo que me voy a adaptar rápido para mostrar un buen futbol”, fueron las primeras palabras de Edno al platicar amablemente con la prensa.

Ligeramente cansado por el viaje largo desde Brasil y cargado con cuatro enormes maletas que denotan su estancia duradera, Edno descansará este martes para reportarse mañana mismo a las pruebas físicas y medicas de rigor que le permitan unirse por completo a las actividades de Tigres.