REDACCIÓN RÉCORD
Antes del silbatazo inicial del encuentro entre Jaguares y Tigres, José Guadalupe Cruz calificó a los auriazules como un equipo sin debilidades evidentes y plagado de fortalezas por lo que busca que luzcan su basta plantilla el próximo sábado en el Estadio Zoque.
"Tigres es un equipo sumamente equilibrado, basta ver la cantidad de pesos o de dólares que ha invertido para sacarlo campeón, creo que su fortaleza es el juego de conjunto, no veo que tenga debilidades tan marcadas, lo veo fuerte en todos lados y hay que poner atención en su ofensiva”, declaró el técnico chiapaneco.
Luego de considerar que el costo de los jugadores universitarios es equivalente a los resultados que han obtenido, el Profe Cruz espera enfrentar al Tigres campeón que se presente dentro del terreno de juego del Estadio Zoque con la misma mística que lo hace en casa.
"Cuentan con un plantel muy basto en cantidad y en calidad de jugadores, yo lo que espero es al Tigres campeón que venga acá a intentar ganar como lo hace siempre, de local y de visitante y a tener una propuesta ofensiva”, expresó.
Robarles el esférico a los visitantes y proponer en todo momento será parte de la estrategia del timonel jaguar para el encuentro ante los universitarios, en busca de quedarse con los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.
"Esa va a ser una de las consignas porque es un equipo que maneja muy bien el balón, que tiene jugadores muy bien dotados, para nosotros eso primero y ganarles no sólo representa tres puntos, es ponerte a dos puntos del octavo lugar faltando 21.
"No sólo en lo estadístico vamos a sumar sino también en lo mental, el equipo lo necesita”, finalizó.