LUIS SALAZAR
Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, afirmó que su equipo tuvo opciones de gol para vencer a Cruz Azul pero fallaron frente a la portería rival.
"Fue un partido difícil, complicado, contra un gran equipo que es Cruz Azul y que estuvo parejo todo el tiempo. Tal vez las oportunidades más claras de gol las tuvimos nosotros pero no fuimos certeros y naturalmente que esto orilla muchas veces a dar oportunidades para que te puedan ganar.
"El equipo cumplió, el resultado irregular, no vamos a decir que estamos tan contentos pero tampoco inconformes”, dijo.
El entrenador felino añadió que hubo lapsos del juego en que Cruz Azul dominó pero en general ellos tuvieron el control del partido.
"Hubo momentos que ellos fueron mejores que nosotros al principio del partido, ya después, nos fuimos adaptando mejor a la velocidad de la cancha, que es rápida, y mejoramos”, añadió.
Sobre el pasillo que les hizo Cruz Azul para reconocer su título, Tuca lo agradeció.
"Como lo hizo lo agradecemos, naturalmente que es un gesto muy noble de parte de la institución, del profesor (Enrique) Meza y de todo su equipo”.
Ferretti lamentó la agresión que sufrió Carlos Salcido antes del partido, quien recibió un botellazo en la cabeza cuando bajó del autobús e iba a entrar en el estadio.
"Yo no estuve presente porque soy de los primeros en bajar, naturalmente es una situación desagradable que la institución de Cruz Azul lo puede resolver para que estos seudoaficionados, bandidos, cobardes, no estén metidos en un grupo de aficionados tan entregados como es la afición de Cruz Azul o la de Tigres. Es un estadio bonito, pero la llegada es un poco insegura, es lo que sentimos.
"Yo no tengo capacidad para recomendarle a la directiva de Cruz Azul nada, ellos son muy capaces y saben qué es lo mejor para ellos para que su estadio no sea perjudicado”, afirmó.