EMERSON SIERRA
La derrota en el Clásico Regiomontano 95 quedó ahí, por lo que ahora es momento que los Tigres den vuelta a la página y busquen vencer al Guadalajara para seguir en los primeros puestos, dijo Elías Hernández.
Los felinos no pueden quedarse lamentando por un resultado negativo, dijo Elías, quien espera vencer a las Chivas este sábado en el Estadio Universitario para alargar a 26 partidos el récord sin derrota en casa.
"Hay que darle vuelta a la página, asimilar todo esto lo más rápido posible y pensar en Chivas, que es lo que nos interesa ahorita”, fueron las primeras palabras del mediocampista en conferencia de prensa.
"La idea es pensar en Chivas, hacer a un lado lo que ya pasó y enfocarnos en este partido que nos interesa, el torneo sigue, no por este partido (Clásico) vamos a echar todo a perder, hemos hecho un gran esfuerzo para que el equipo esté donde esté y la idea es ganar el sábado”.
Si bien los tapatíos llegan en una situación crítica en el Clausura 2012, Hernández negó exceso de confianza, por lo que buscarán a toda costa imponerse este fin de semana y mantenerse dentro de los primeros puestos del certamen.
"No porque Chivas no venga ya buscando algo vamos a dejar de hacer lo nuestro, al contrario, vamos a salir a buscar los tres puntos, seguir invictos en casa y tratar de sacar un buen resultado”.
Aunque el Derbi Regiomontano ya es cosa del pasado, eso no implica que no haya dejado lecciones para el playera ‘10’, quien señaló que todo el conjunto busca corregir los errores mostrados ante el Monterrey.
"Nos quedamos con ese mal sabor de boca, creo que todos pudimos haber hecho más, en lo personal pude haber hecho más, pero ahora checar los errores que cada uno cometió para no volverlos a cometer”.