BRENDA GRACIANO
El nuevo logotipo de Tigres que fue adelantado por Récord el pasado 21 de enero y que levantó duras criticas por parte de aficionados inconformes con la nueva imagen de los felinos, fue defendido por el Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien señaló tras la presentación oficial que a los hinchas que verdaderamente sean Tigres no rechazaran el nuevo escudo.
"A mi me encanta, porque está hecho con el corazón, a lo mejor no va a ganar un premio gráfico pero esto no es de gráfica es de espíritu, es de corazón, es de sentimiento, al que sea Tigre le va a gustar porque es la bandera de su equipo y el que no sea Tigre pues lo va a criticar y bienvenida la critica”, dijo.
El mandamás felino señaló que fue desde el pasado año cuando los grupos de Sinergia Deportiva y la Máxima Casa de Estudios se juntaron para dar origen a la nueva imagen del equipo por los próximos años.
Rodríguez manifestó que lo principal que se buscó con el nuevo logotipo fue darle un escudo que le diera identidad y un ‘toque’ universitario con la U en la que se asoma la imagen de un Tigre de Bengala.
"Desde el año pasado se juntaron los dos grupos tanto Sinergia, como la Universidad, los expertos y empezaron a desarrollar esta nueva identidad pero obviamente investigamos que la identidad que ya se tenía desde hace 10 años ya había logrado una identidad entonces pudimos evolucionar a cambiar la U, la letra de Tigres y la de la UANL es la misma y agregarle ese sello que es la cara del Tigre que le da ese toque universitario al logotipo del equipo”, finalizó.