ROCÍO CEPEDA
Después de casi 10 jornadas en la temporada, Tigres tuvo el honor de realizar la sesión fotográfica del equipo en donde el trofeo de campeón conseguido en el pasado Apertura 2011 fue el invitado especial.
El plantel de los 28 jugadores registrados estuvo presente en la ya tradicional foto oficial, a donde también acudió la directiva del club y personal de la UANL, como el rector Jesús Ancer Rodríguez.
Tigres posó orgulloso su uniforme con el recién cambiado logo universitario, imprimiendo mayor detalle al significado de la gráfica realizada en la cancha del Estadio Universitario.
A excepción de Edno Roberto Cunha, el resto del plantel felino que se tomó la foto esta mañana, participó en el torneo en el que se convirtieron campeones del futbol mexicano de la mano del técnico Ricardo Ferretti.
Posterior al evento, las autoridades del club y la UANL se retiraron del lugar para que el Tuca comenzara con sus muchachos el trabajo táctico de cara al partido contra Jaguares en Chiapas el sábado próximo.