Damián se siente más responsable que nunca para enfrentar a Jaguares

|
ARCHIVO RÉCORD
| 06 Mar, 2012

ROCÍO CEPEDA

Luego de cumplir sus dos partidos de sanción impuesta, Damián Álvarez está de regreso para ser contemplado con Tigres, en donde gracias a la convocatoria de Selección Mexicana que tuvo hace una semana se siente con más responsabilidad de tener gran rendimiento.

El Enano, que se perdió los duelos contra Atlas y Atlante, dijo que haber sido convocado significó una aliciente para continuar en gran nivel de juego, pues los deseos de ser llamado nuevamente siguen en su mente.

"La perspectiva mía como profesional sigue siendo la misma, evidentemente con el aliciente de haber sido convocado a la Selección, con la mentalidad de querer ser parte de ella y de seguir entrenando más que antes, pienso que son cosas importantes que se me presentaron y las quiero disfrutar.

"Siento que profesionalmente tengo una responsabilidad, o se me genera una responsabilidad aún mayor por esto mismo de la Selección, mi esencia como profesional no va a cambiar nada, para mí fue algo específicamente excelente lo que pasó, fue una experiencia impresionante”, expresó Damián.