Damián asegura que sin Mancilla y Edno será complicado para Tigres

|
ARCHIVO RÉCORD
| 21 Mar, 2012

EMERSON SIERRA

Las ausencias de Héctor Mancilla, Edno Cunha y Alan Pulido en la delantera de Tigres para el partido ante Pumas deja una pregunta en la cabeza de Damián Álvarez, quién será el atacante para el compromiso de este domingo.

En conferencia de prensa, el Enano bromeó y cuestionó a los presentes
si alguno estaría en condiciones de ver acción ante los de la UNAM, aunque dijo confiar en Emmanuel Cerda o cualquier otro elemento que utilice Ricardo Ferretti.

"Quién quiere jugar de ‘nueve’ ", dijo en son de broma. "Es complicado, vino una situación bastante compleja, ojalá que Edno esté en condiciones de jugar, que Mancilla se recupere rápido, nos tomó de sorpresa y lo necesitamos mucho, lo de Alan (Pulido) se sabía (por la convocatoria al Tri Preolímpico), ahí estará (Emmanuel) Cerda o quien deba de estar”, declaró.

Pese a que los del Pedregal también sufrirán la falta de Darío Verón en la central, dicho factor no es tomado en cuenta por el playera ‘11’, quien da mayor relevancia a buscar en este encuentro que los auriazules no equivoquen tantos pases, como el cotejo pasado.

"(A Pumas) Los veo como a Xolos en el momento que supimos que tenía suspendidos y había bajas en el equipo, vamos a enfrentar al mejor Pumas, no nos fijamos en los nombres, somos 11 contra 11, lo que tenga que hacer Pumas lo hará y nosotros queremos afianzarnos de visitante.

"Hablamos de que el otro día no hicimos un buen partido, pero fue por mérito propio, erramos muchos pases, fuimos imprecisos, eso te hace perder el manejo de los partidos”, señaló.