ROCÍO CEPEDA
¿Regresar a jugar a Europa?, ya no más. Carlos Salcido oficializó su estancia con Tigres por tres años más después de haber probado suerte la temporada pasada proveniente del Fulham de Inglaterra, pero parece que se queda hasta el retiro.
El contención felino, que se ha descubierto así como jugador de medio campo a pesar de que por años fungió como defensa, dijo este miércoles que siente una tranquilidad por estar jugando en México, ya que sigue peleando para que su equipo sea el mejor, continúa buscando un puesto en Selección y en pocos años retirarse con mucho orgullo.
"Creo que ya no (regresar a Europa), la verdad estoy tranquilo, contento aquí, disfrutando de todo, estoy en Selección tratando de jugar mi último Mundial y tratar de que en unos años más pueda retirarme dignamente.
"Estoy contento de estar aquí, que me ha ido muy bien, la gente me ha tratado muy bien, si me quedo que sea por muchos años. Yo regresé a México y esperaba venir en definitivo, se dio el tema de venir a préstamo, y ahora contento por la compra”, expresó Salcido.