ROCÍO CEPEDA
Qué cambiado está Saturnino Cardozo al referirse de Ricardo Ferretti, pues a un mes de la polémica armada cuando Tuca reveló que en 2003 el uruguayo lo amenazó de muerte, ahora el técnico de Gallos tuvo halagos para su ex entrenador al grado de dejar abierta la posibilidad de limar asperezas.
A su llegada a la Sultana del Norte para enfrentar esta noche a los Tigres en el Estadio Universitario, el estratega del Querétaro mandó felicitar al brasileño por sus 200 partidos como timonel de la Primera División, al mismo tiempo de expresar que algún día se encontrarán para hablar del problema.
"Felicitarlo por su trayectoria, por todo lo que ha logrado, por todo lo que ha hecho. Hoy en día nadie te regala nada, es el último campeón, ha hecho un excelente trabajo en todos los equipos que ha estado
"Esto da muchas vueltas, algún día lo voy a encontrar para hablar”, dijo Cardozo cuando opinó de la polémica que se desató un mes atrás, descartando que sea esta noche cuando lo vaya a saludar. "No me gusta saludar al entrenador contrario, pero bueno”, expresó.
Del partido, el técnico uruguayo no quiso comprometerse con la victoria sino que harán el intento por lograrla, expresado que el duelo tiene ingredientes especiales por tratarse del último campeón del futbol mexicano.
"No digo que vamos a ganar, vamos a intentar ganar, en el futbol todo puede pasar. Es un partido muy atractivo, enfrentar al campeón siempre va a ser una motivación extra para cualquier equipo, esperando que se pueda hacer un buen partido”, declaró Cardozo antes de subir al autobús.