ROCÍO CEPEDA
Alejandro Rodríguez ignoró las críticas recibidas porque Tigres llevó a Chile a un equipo con poca regularidad, ya que en su perspectiva el plantel llamado ';B'; no desentonó en Copa Libertadores y por momentos superaron a Unión Española.
Tras la derrota del equipo auriazul, el presidente felino manifestó que la remontada en el Estadio Universitario el 2 de febrero dependerá del compromiso que muestren los juveniles como lo hicieron en la Ida del miércoles pasado.
"El equipo no desmereció en nada, sino que ganaron kilometraje en su vida profesional. La prensa puede dar su opinión, pero la afición de Tigres está conciente de que estamos en un proceso ascendente donde lo que queremos es estabilizar y hacer sólido al club.
"Todos están concientes de que se puede remontar, eso depende de los jugadores, yo los veo muy comprometidos, sobre todo con la tranquilidad, nunca se vieron menos que el equipo de Chile, con más edad pero no con mejor sistema de juego”, declaró Rodríguez en el Aeropuerto de Monterrey.
El directivo que acompañó a los juveniles en su travesía sudamericana aseguró que los elementos registrados son futbolistas confiables que trabajarán a tope para que el futuro de Tigres sea positivo.
"Estos jugadores que fueron a Chile son confiables y van a trabajar bien para el futuro de Tigres. La experiencia es muy positiva, la Unión Española es un club de tradición. Me gustó la forma en que respondieron aunque el resultado no se dio”, finalizó.