Aficionados del Monterrey se dan cita en el Tec

|
| 06 Abr, 2012

NATHALIE JUÁREZ.

El Estadio Tecnológico se vistió de fiesta este viernes por la mañana, donde alrededor de 18 mil aficionados fueron parte de la emotiva práctica de Rayados de cara al derbi regio, encuentro en el que Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos buscarán alargar su buena racha de local y acercarse a la calificación.

Eran la siete de la mañana cuando lo asistentes empezaron a hacerse presentes a las afueras del Tec, para ser los primeros en ingresar al inmueble y disfrutar del último entrenamiento de Rayados previo al Clásico 95.

A las 9:00 horas los alrededores de la casa de la Pandilla estaban abarrotados de gente, circulaban más personas que automóviles por las calles, quienes buscaban el final de la fila para formarse y esperar el momento de ingresar.

El acceso a la hinchada fue por la puerta 16 y en cuestión de 30 minutos la zona de preferente y la herradura se vistieron de azul y blanco, acompañado de un gran ambiente y cánticos de La Adicción que no dejó de demostrar el amor por su equipo.

Durante la práctica se vivió la tradicional competencia entre los diferentes sectores de la tribuna, inició en la herradura donde echaron una porra al equipo y posteriormente la zona de preferente respondió más fuerte y así sucesivamente.

El cántico al término del entrenamiento fue "Olele olalala el clásico que viene lo tienes que ganar. "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salte se va al Volcán”, ese fue el momento en el que los jugadores se acercaron a las gradas a obsequiar balones y playeras de entrenamiento, para después ingresar al vestuario.