Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, no cesa con sus labores al estar al frente del combinado azteca. Su presencia en el Estadio Azteca para ver el Cruz Azul contra Querétaro así lo demostró.
Y es que el seleccionador del Tri, habría acudido al Coloso de Santa Úrsula para seguir de cerca a tres elementos del conjunto cementero: Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, así como el defensor Adrián Aldrete.
Orbelín y Alvarado han sido elementos a los cuales Martino ya ha considerado en sus primeras convocatorias, pues mientras el Piojo estuvo presente en la primer convocatoria oficial del Tata para encuentros oficiales, Orbelín fue citado al primer micro ciclo que el técnico argentino realizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL INICIA 'TOUR' EN CASA CON LA INTENCIÓN DE AMARRAR LIGUILLA
No obstante, Adrián Aldrete no ha sido considerado hasta ahora para tener lugar en la Selección Mexicana, la cual jugará Copa Oro en junio próximo
Así, Martino junto a su cuerpo técnico, mismo que lo acompañó a presenciar el encuentro de La Máquina, se mantiene analizando nuevas posibilidades para que formen parte del Tri, a la vez que continúa dándole seguimiento a elementos que son considerados como base de la Selección Mexicana.