Después de que el arquero del Standard de Lieja Guillermo Ochoa dejara la concentración de la Selección Mexicana, medios belgas aseguraron que había sido por un problema en la concentración, por ello el club del guardameta salió en su defensa para aclarar la situación.
En su página oficial, el Standard sacó un comunicado en donde se menciona que Ochoa abandonó al Tri por un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, en donde se estipulaba que algunos seleccionados sólo jugarían un partido de los dos en esta Fecha FIFA, para darle la oportunidad a otros jugadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OCHOA, LAYÚN Y JIMÉNEZ DEJAN LA CONCENTRACIÓN DEL TRI
"Se acordó que varios jugadores de la Selección Mexicana, incluido Guillermo, permanezcan sólo durante el primero de los dos partidos amistosos programados durante esta pausa internacional, lo que permite al personal probar a otros jugadores en el segundo. Esto ha sido confirmado por la Federación Mexicana", publicó el Lieja en su sitio web.
También se mencionó que hubo un error en la traducción en un comunicado de prensa, por lo que los medios belgas sacaron a la luz una información errónea.