El balón parado jugando a favor del Tri. La Selección Mexicana Sub 23 consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo Maurice Revello al derrotar 4-0 al representativo de Qatar para continuar con su paso perfecto y así firmar su boleto a la siguiente ronda.
Como en el debut, México volvió a ser dominante en el partido, controló las acciones en todo momento y fueron contadas las ocasiones en que el rival pudo llegar al área nacional. El equipo de Raúl Chabrand cada vez luce mejor y varios futbolistas comienzan a tomar confianza, Luca Martínez uno de ellos al marcar un doblete en el juego.
El cuadro árabe logró aguantar el resultado durante el primer tiempo, sin embargo, para la parte complementaria las anotaciones cayeron en cascada y como pocas veces sucede la llave fue a través del balón parado tomando en cuenta que los tres primeros goles se originaron en un tiro de esquina a partir del minuto 57.
Santiago Trigo fue el responsable de abrir el marcador con una chilena en una doble jugada en el corner, en primera instancia el esférico se disputó en el aire, pero el primer remate fue bloqueado y cayendo a la espalda del futbolista de Pumas que como recurso se lanzó para conectar con el pie y mandar un disparo cruzado.
La anotación sacudió a la defensa qatarí que comenzó a tener errores, mismos que el seleccionado nacional supo aprovechar y diez minutos después de haber marcado el primero Ramón Juárez, Capitán del equipo incrementó la ventaja con un remate de cabeza seco desde el mismo corner.
Pero faltaban los tantos del goleador mexicano, Luca Martínez cerró el marcador con goles al 71 y 73, el primero otra vez en un tiro de esquina aprovechando un centro pasado que mandó a las redes con un tiro de volea. Y cerró la fiesta con un regalo rival al recibir una pelota dentro del área que únicamente tuvo que colocar a un costado del portero.