Reconociendo su labor. Memo Ochoa recibió un reconocimiento este miércoles previo al partido de México e Irak en Girona, pues la FMF le otorgó un agradecimiento por 18 años con el Tricolor y por ser el arquero con más apariciones con la Selección Mexicana.
Fue previo al silbantazo inicial y de la mano de Jaime Ordiales, director deportivo de las selecciones, que Ochoa recibió un balón único para conmemorarlo, pues vistió los colores aztecas el 5 de noviembre de 2004 al enfrentar a Guatemala por primera vez.
Es el arquero que más veces ha defendido el arco de México con 130 apariciones, lo que lo convierte en el sexto jugador en la historia con más partidos en la Selección Nacional de México.
“Histórico. Esta noche entregamos un reconocimiento a Memo Ochoa, por haber defendido nuestro arco en 130 partidos y ser el portero con más apariciones. Que vengan más partidos, Memo”, escribió el equipo nacional en su cuenta de Twitter.
Ochoa está a punto de asistir a su quinto mundial en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y será su tercer torneo mundialista como portero titular, aunque este martes no jugó y su lugar lo ocupó Alfredo Talavera.