La directiva de Cruz Azul continúa con movimientos dentro de la plantilla, la cual está encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Raúl Gutiérrez, quienes se encuentran armando el mejor equipo de cara al Clausura 2023; sin embargo, también tienen que atender a los jugadores que están por vencer contrato como Joaquín Martínez.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Luego de que, en junio de este año, el Shaggy Martínez extendiera su vínculo laboral con Cruz Azul por seis meses, de cara a la siguiente campaña nuevamente tiene las intenciones de continuar dentro de la plantilla celeste, por lo que sin ayuda de su representante comenzó las negociaciones para continuar otros seis.
Y es que a pesar de que dejó de sumar minutos, luego de que el Potro Gutiérrez le diera oportunidad al canterano Rodrigo, el defensa de 35 años se aferra a no dejar al conjunto de La Noria, quien pretende rejuvenecer su plantilla.
Por lo tanto, el futuro del exjugador del Morelia sería incierto a la espera de que se resuelva su situación, por lo mientras se uniría a Ángel Romero, Luis Abram y Alejandro Mayorga que también culminaron contrato y reportaran con sus respectivos equipos a excepción del paraguayo que se va como agente libre.